Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura trae un humor inspirador y divertido para los peruanos

Natura trae un humor inspirador y divertido para los peruanos

Lima, Perú.- Con una nueva identidad visual que moderniza la marca, y una gran diversidad de fragancias para el hombre y la mujer, la línea de perfumería Humor de Natura, se renueva y ofrece presentaciones con embalajes y frases divertidas e irreverentes, inspiradas en la belleza.

Humor es la línea de perfumería de Natura que propone llevar una vida más leve y divertida. Busca expresar la esencia y alegría de cada persona en los productos de su portafolio, desde sus colores, embalajes y mensajes, hasta sus propias fragancias audaces y cautivadoras que, además, cambian de nombre en esta nueva presentación:

*  Humor 1: ahora es Meu Primeiro Humor.

*  Humor 2: cambia a Humor a Dois.

*  Humor 5: ahora se llama Humor Próprio.

*  Humor 6: adopta definitivamente el nombre Paz e Humor.

En este contexto de cambio y diversión, Humor presenta ‘Humor da Minha Vida’ (75ml.), un eau de toilette femenina inspirada en todas aquellas mujeres alegres y extrovertidas que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

“El nuevo ‘Humor da Minha Vida’ es una fragancia floral sensual que destaca por sus notas de manzana roja, pimienta rosa y bergamota, envueltas en sutiles toques de fresias, con pizcas cítricas y de especias, con fondo sensual de ámbar y vainilla”, afirma Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, quien elaboró la fragancia en asociación con las perfumistas francesas Collas Violaine y Nyberg Veronique de la casa de fragancias Mane.

La renovada línea Humor ya se encuentra disponible en todo el país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Perfuma tu esencia y contagia tu humor con Natura!

Top