Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura presenta nuevo camino olfativo ´Chipre´

Natura presenta nuevo camino olfativo ´Chipre´

Lima, Perú.- Natura presenta en el Perú su nuevo camino olfativo ‘Chipre’, una combinación que destaca por sus frescas notas cítricas y frutadas, combinadas con un cuerpo floral amaderado, musgo y patchuli. El resultado es un aroma refrescante y con mucha personalidad, ideal para la mujer peruana.

Como se sabe, la perfumería Natura es elaborada por una de las únicas 40 perfumistas del mundo, Verónica Kato, quien desarrolla los diferentes perfumes de la marca con especialistas de Estados Unidos y Francia. Esto permite que las fragancias acompañen las principales tendencias mundiales y se encuentren al más alto nivel.

Además, la empresa cuenta con un área de investigación o núcleo olfativo, dedicada exclusivamente a estudiar y crear perfumes diferentes en base a los gustos y preferencias de cada mujer. De esta manera, Natura garantiza que todas las fragancias tengan la calidad que caracteriza a la marca.

“La perfumería Natura es una de las más exclusivas del mundo por su gran sofisticación. Revela la belleza viva más pura, contando historias únicas. Este nuevo camino olfativo es la alternativa ideal para ser usada de noche y resaltar la femineidad y sensualidad de la mujer de manera sutil”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Cabe destacar que Natura posee 14 aceites esenciales propios para la creación de sus perfumes y colonias. Esto asegura que ninguna otra fragancia del mundo tenga las mismas materias primas especiales. Algunos de estos óleos son: Priprioca, Breu Branco, Palo Santo, Acaì, Pitanga y Paramela.

La perfumería Natura se encuentra disponible en todo el país, y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Perfuma tu Esencia con Natura Cosméticos!

Top
A %d blogueros les gusta esto: