Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Natura presenta nueva línea ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’ lo último en ultra hidratación corporal

Natura presenta nueva línea ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’ lo último en ultra hidratación corporal

Lima.- Natura Cosméticos lanza en el Perú ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’, su nueva línea de hidratación intensiva para pieles extra secas, que posee en cada uno de sus productos una alta concentración de aceites 100% vegetales, los cuales permiten una máxima absorción de los nutrientes necesarios para mantener la piel equilibrada a lo largo del día.

“Tododia Nuez Pecan y Karité trae ingredientes esenciales para el mantenimiento y la recuperación de la piel, invitando a las mujeres a disfrutar de su belleza viva a través del aroma y texturas cremosas. Esta combinación nutritiva enriquecida con karité, aumenta la capa de lípidos y ayuda a la formación de una película protectora, dejando la piel más nutrida, más bella y saludable”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Con gran innovación y pensado en las necesidades de cada tipo de piel, Natura ofrece con su nueva línea cinco alternativas que dejarán la piel más suave e hidratada:

• Hidratante corporal (400 ml.): contiene óleo de almendras y manteca de karité, que nutren e hidratan profundamente la piel con su textura cremosa.

• Hidratante de manos (50ml.): con manteca de cacao y karité, deja las uñas 28% más fuertes y reduce la resequedad de la piel.

• Jabón líquido en aceite para el cuerpo (300ml.): contiene 68% de óleos naturales hidratantes que limpian e hidratan inmediatamente la piel, además de realzar su brillo natural sin dejar sensación oleosa. Este novedoso producto es ideal para ser usado durante la depilación, pues su textura en óleo genera una espuma cremosa que facilita el proceso.

• Caja de 05 jabones en barra cremosos (90g. c/u): limpian delicadamente la piel. También ayuda a evitar la resequedad, debido a la alta concentración de óleos y glicerina, proporcionando una espuma cremosa y deliciosa que deja una sensación de suavidad y frescura.

• Manteca ultra hidratante corporal (200g.), recomendada para las áreas más resecas del cuerpo, como codos o talones, ya que nutre e hidrata profundamente la piel con su textura ultra cremosa y toque aterciopelado.

La nueva línea ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’ ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura.

¡Dile adiós a la piel reseca con Natura!

Top