Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura presenta en Perú opciones exclusivas para engreír a mamá en su día

Natura presenta en Perú opciones exclusivas para engreír a mamá en su día

Lima, Perú.- Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos presenta en el Perú las novedosas combinaciones que ha preparado con sus líneas Kaiak, Tododia y Ekos, regalos que destacan por sus fragancias, texturas, y beneficios únicos y comprobados.

“En Natura sabemos lo importante que es para la mujer peruana sentirse bien consigo misma y cuidar su piel. Este año tenemos una gran variedad de estuches con productos que promueven el bienestar, que buscan reconectar a mamá con la naturaleza y que invitan a redescubrir el placer del cuidado del cuerpo y a disfrutar de su belleza viva a través de pequeños momentos y espacios de relajación”, comentó Priscilla da Silva, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

Teniendo en cuenta las necesidades y gustos de mamá, Natura propone cinco kits de regalo para aquellas mujeres modernas, alegres, llenas de energía y que destacan por su belleza natural:

* Regalo Kaiak Clásico: incluye una fragancia femenina (100 ml.) de aroma cítrico floral. Viene acompañado de un lindo bolso de tetrón y cuero ecológico. Sin duda, el regalo ideal para aquellas mamás deportistas y que están en constante movimiento.

* Regalo Ekos Jabones: consiste en dos cajas con seis mini jabones en barra puro vegetal cada una; cremosos (castaña, açaí y cumaru) y refrescantes (buriti, maracuyá y pitanga). ¡Los favoritos de mamá!

* Regalo Ekos Maracuyá: ¡el aroma preferido por las peruanas! El kit incluye un frescor eau de toilette femenina (150 ml.) de fragancia frutal leve y un jabón líquido exfoliante (200ml.) para el cuerpo.

* Regalo Ekos Manos: ¡el poder de los activos de la Amazonía en tu bolso! Incluye tres hidratantes para manos (un mini néctar de cumaru, una mini pulpa de castaña y una mini pulpa de açaí). Los tres productos vienen en presentación de 40gr.

* Regalo Tododia Frutas Rojas: se trata de un kit completo para el cuidado del cuerpo, que proporciona brillo y suavidad. Consiste en una caja con cinco jabones en barra puro vegetal (90 g c/u.), un hidratante labial, un spray corporal perfumado (200 ml.) y un hidratante corporal (400 ml.).

Además de estos prácticos kits, Natura ofrece cuatro alternativas en perfumería para aquellas mamás románticas, que no les gusta pasar desapercibidas y que buscan complementar su look con aromas únicos, como ellas. Para ellas, Natura propone sus fragancias Meu Primeiro Humor, Biografia Inspire, Luna Rosé y Ekos Flor do Luar, cada una acompañada de un lindo complemento exclusivo.

Estas y otras opciones de regalo para mamá ya se encuentran disponibles en nuestro país y pueden ser adquiridas a través de una consultora de Natura, llamando al 0800-11556.

¡Un regalo para ti mamá, porque lo mereces y porque eres la mejor!

Top
A %d blogueros les gusta esto: