Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Natura lanza dos productos para el Contouring, la última tendencia de maquillaje a nivel mundial

Natura lanza dos productos para el Contouring, la última tendencia de maquillaje a nivel mundial

Lima.- Natura UNA lanzó en el Perú dos productos de alta performance que permiten realzar la belleza viva con un acabo profesional. Ambas novedades se suman al portafolio de esta línea Premium de maquillaje, y permitirán trabajar la técnica del contouring, la última tendencia a nivel mundial.

1. La paleta Dúo Contorno, con textura en polvo y de fácil aplicación. Permite esculpir y destacar las características del rostro, proporcionando definición y bronceado. Se encuentra disponible en dos tonos: claro y oscuro.

2. El pincel Pro Correctivo, de forma angular y cerdas cortas y firmes. Permite una aplicación precisa del maquillaje para lograr el efecto deseado, de manera natural.

“Los nuevos productos que presentamos hoy permiten realizar la técnica del contouring con un acabado profesional, que perfila el rostro y proporciona un efecto natural”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

El Dúo Contorno y el pincel Pro Correctivo llevan la técnica del contouring al más sofisticado nivel, al combinar tonos claros y oscuros para realzar las facciones del rostro. Por ejemplo, se podrá afinar la nariz, las mejillas y destacar los ojos de manera sutil, resaltando así la belleza viva.

Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en todo el país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Destaca tu belleza viva con Natura!

Top