Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Natura celebra el amor y la amistad con dos nuevas versiones de su línea de perfumería ‘Amó’

Natura celebra el amor y la amistad con dos nuevas versiones de su línea de perfumería ‘Amó’

arrepioLima.- Natura Cosméticos presentó en el Perú el lanzamiento de dos nuevas versiones de su línea de perfumería ‘Amó’, Esquenta y Arrepio, cuyas fragancias sensuales y marcantes, narran el amor a través de la sofisticación de sus frascos.

“Amó Esquenta y Arrepio estimulan el cariño y los movimientos que acontecen entre las parejas. Son productos que despiertan los sentidos y celebran los gestos más íntimos y la manera de amar, a través de sus fragancias en versión femenina y masculina”, señaló Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

‘Amó Esquenta’ masculino (75ml.), presenta un camino olfativo amaderado sensual, con notas de bergamota, cardamomo, geranio y jengibre, las cuales se complementan con los toques del sándalo, cedro, vainilla y musk, reforzando la confianza y poder de conquista del hombre.

Por su parte, ‘Amó Arrepio’ femenina (50ml.), se caracteriza por su camino olfativo amaderado envolvente, en cuyas primeras notas se destacan los toques de bergamota, pitanga, cítricos sofisticados y pimienta rosa. Las notas de fondo, revelan su lado moderno, a través de toques de sándalo y musk. El resultado, es un perfume con el que las mujeres podrán resaltar su sensualidad y expresar su belleza viva.

Los Eau de Parfum ‘Amó’ ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura.

¡Descubre y celebra el amor con Natura!

Top