Estás aquí
Portada > Empresarial > Natura avanza dos posiciones en el ranking global de venta directa

Natura avanza dos posiciones en el ranking global de venta directa

Lima, Perú.- La compañía alcanzó la séptima posición entre las 100 mayores empresas de venta directa del mundo que construye Direct Selling News. En la lista anterior, Natura ocupaba el 9º lugar.

Natura alcanzó la séptima posición entre las mayores empresas de venta directa del mundo, un avance de dos posiciones con relación al año pasado, de acuerdo con el anuario de la revista Direct Selling News (DSN), que publica el ranking de las 100 mayores compañías de venta directa, en facturación.

“2017 fue un año de intensas transformaciones para Natura, y de gran crecimiento no sólo en Brasil, sino también en las operaciones globales”, afirma Agenor Leão, que desde enero lidera la expansión de la venta directa fuera de Brasil hacia otras plataformas. “Estamos orgullosos de estos logros. La venta por relaciones es nuestra principal fortaleza. Hemos construido cultura, identidad y valores a través de una red de personas que tienen, sobre todo, una capacidad de transformación increíble de su entorno, generando un movimiento positivo único en cada lugar donde estamos presentes. Es un gran logro, pero al mismo tiempo una inmensa responsabilidad acompañar en su día a día a este grupo increíble de personas”.

Para acceder a lista completa, entre en https://www.directsellingnews.com/dsn-announces-the-2018-global-100/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: