Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Nat Geo Kids comienza el año con la nueva serie “Atchoo!”

Nat Geo Kids comienza el año con la nueva serie “Atchoo!”

Lima, Perú.- Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro y con el sello de excelencia de National Geographic, presenta sus novedades de enero para empezar el 2018 con nuevos amigos.

“En Nat Geo Kids nos apasionan los contenidos que estimulan a los niños a conocer el mundo que nos rodea y optamos siempre por elegir historias que generan un entorno seguro, con programación entretenida que combine la pasión por descubrir, investigar y cuidar el medio ambiente” comentó Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Latin America y agregó: “En el 2018, tendremos nuevas adquisiciones producidas por las mejores casas productoras del mundo, completando todos los meses nuestra amplia oferta de contenidos con nuevas opciones que nos ayudan a continuar posicionándonos como una de las marcas más elegidas de entretenimiento para la familia”.

¡CON UN SIMPLE ESTORNUDO ÉL PUEDE CONVERTIRSE EN CUALQUIER ANIMAL!
LLEGA A NAT GEO KIDS LA NUEVA SERIE ANIMADA “ATCHOO!”
DESDE EL LUNES 8 DE ENERO, EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES, A LAS 10:00 AM

ENCUÉNTRALOS CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS EN LA APP NAT GEO KIDS

Teo es un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: ¡puede convertirse en un animal al estornudar! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión. Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos.

¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!
Además: ¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!
La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos.

¿Cómo comenzar? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de Nat Geo Kids.

Top
A %d blogueros les gusta esto: