Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Nat Geo Kids anuncia “Opa Popa Dupa”, una nueva producción original para América Latina

Nat Geo Kids anuncia “Opa Popa Dupa”, una nueva producción original para América Latina

Lima, Perú.- Nat Geo Kids TV & App anuncia la producción de “Opa Popa Dupa”, un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros, de la mano de 15 divertidos personajes que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración contará con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

“Desarrollamos más de 30 canciones temáticas, creamos más de 15 personajes con personalidades diferentes e invitamos a más de 100 celebridades de toda la región a participar con el objetivo de generar un producto realmente alentador para todas nuestras audiencias”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de Producción de National Geographic Partners para América Latina, y agregó: “Opa Popa Dupa representa una vez más nuestro objetivo de producir contenidos locales entretenidos y educativos de alta calidad para niños y padres de toda la región, y así extender los valores de National Geographic a una nueva generación”.

Producida por Estudios TeleMéxico, “Opa Popa Dupa” está compuesta por veintiséis episodios de media hora. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018, en Nat Geo Kids y en todas las plataformas digitales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: