Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Muy pronto #PeruMusicShow un concierto lleno de peruanidad

Muy pronto #PeruMusicShow un concierto lleno de peruanidad

Lima, Perú.- #PeruMusicShow es un concierto juvenil, sin fines de lucro, creado por el programa de YouTube “La Hora del WebVeo” que permitirá que la familia entera se reúna conociendo un poco de cada artista y aprendiendo a valorar el verdadero talento musical peruano. En este evento se mezclan artistas reconocidos con artistas noveles, pero con gran potencial.

PMS es un evento que tiene como objetivo valorar y promover al artista peruano en el área musical; dando cercanía al artista con su público y siendo una vitrina para aquellos que están ingresando a este mercado tan difícil.

El evento se desarrollará el 21 de Julio del presente año en el CC. Polvos Azules desde las 15:00 horas; tiene una duración aproximada de 4.5 horas, siendo 10 artistas en escena, todos previamente seleccionados mediante filtros que acrediten la calidad del evento y del artista.

Los diversos artistas que se presentarán en el Perú Music Show han sido previamente seleccionados entre 65 postulantes, siendo elegidos 7.

Los siete noveles artistas elegidos son: la boyband Grial y la girlband Danova, el baladista Karel Trefny, el género urbano estará representado por Ramun Ra y Andy G, además tenemos al grandioso dúo que fusiona instrumentos peruanos en lo urbano, Inti y Vicente y la banda La Raza Reggae, que explorará el género de una manera única.

Héctor “Big Papi”, el instagramer revelación del último año, se estrena como músico del género urbano. Nelson Ramos, conductor de La Hora del Webveo, junto a Héctor “Big Papi” serán los encargados de la conducción del evento, además de los próximos influencers que develaremos poco a poco.

Entre los artistas reconocidos estarán: el rockero participante del programa de TV “Los Cuatro Finalistas” José Gaona, el exitoso actor y cantante Luis Baca (por confirmar), un ex finalista de “Los Cuatro Finalistas” que pronto develaremos y el grandioso cantante urbano que viene triunfando en Los Estados Unidos, Rob Soul.

El cantante español Miguel Laporte, participante de La Voz y Yo Soy, también formará parte de los artistas a presentarse, siendo el único artista no peruano que estará presente.

Este 21 de Julio en el C.C. Polvos Azules desde las 15:00 horas no se pierdan el Perú Music Show, donde el verdadero talento peruano se hace presente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: