Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Músicos voluntarios llevarán alegría a madres adolescentes

Músicos voluntarios llevarán alegría a madres adolescentes

Lima.- Con la convicción de que la música puede cambiar la vida de las personas, el dúo integrado por Nicole Medina y Pável Grández presentarán este viernes un repertorio musical a las madres adolescentes del hogar “Reina de la Paz, del distrito de Ate-Vitarte.

Se trata de la cuarta presentación que realiza este dúo de jóvenes en lo que va del 2017 como parte de su voluntariado musical, consistente en llevar gratuitamente buena música a niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabidad, tal como lo han hecho en centros de atención juvenil como “Maranguita” o “Santa Margarita”.

“Nuestro voluntariado consiste en llevar música a aquellas personas con problemas o situaciones complicadas, porque sabemos que esto por lo menos les permite distraerse o dejar de preocuparse por aquellas cosas los agobian”, dice Pável Grández.

Para Nicole Medina, “la música es lo que nos apasiona, así que la compartimos con mucho gusto porque estamos convencidos que una melodía, una canción, también es una terapia que ayuda a mejorar la vida de las personas”.

Nicole tiene apenas 18 años y es la voz del dúo. Formó esta habilidad en el coro de la parroquia San Juan Macías de su barrio, en el distrito de San Luis. Pável tiene 19, es estudiante de música y su guitarra se convirtió en su compañera inseparable desde sus primeros años de secundaria.

Canciones como “La Melodía”, “Monalisa”, y “Mi Declaración” son parte del repertorio que compartirán Pável y Nicole con las madres adolescentes. En esta oportunidad, su presentación en el hogar “Reina de la Paz” será este viernes 31 de marzo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: