Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Músicos peruanos se unen en solidaridad por Piura

Músicos peruanos se unen en solidaridad por Piura

Lima.- Magaly Solier, Lourdes Carhuas, Olga Milla, Omar Camino, Luz María Carriquiry, Enrique Mesías, Mariella Köhn, María Elena Pacheco, Ernesto Hermosa, Cali Flores, Junior Pacora, Rey Soto, Pamela Rodríguez, Andrea Neuenschwander y el grupo Los Cholos se juntan este domingo 9 de abril para ofrecer un concierto solidario para los afectados del fenómeno del “niño costero”. La cita será en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Pedro de Osma 135 – Barranco), a partir de las 4H00 PM.

Frente a la emergencia, varios artistas se unen para apoyar con su música. En esta ocasión, la ayuda recolectada irá para las familias damnificadas en el departamento de Piura y será distribuido a través de la Asociación Makallay, en coordinación con Piura en Acción y el Centro de Operación de Emergencia Nacional – COEN.

En Piura varias ciudades y poblaciones han sido totalmente inundadas por el desborde de su río, cuyo caudal llegó a superar los 3400 metros cúbicos por segundo (M3/S). Esta realidad ha dejado cientos de familias sin hogar y ha cobrado varias vidas humanas.

Para el día del concierto se pide traer productos para completar kits de niños y sus familiares como: Nestum, crema para escaldaduras, biberones, paños húmedos, juguetes, cuadernos, pinturas; además de carpas, aislantes, alcohol en gel, rollos de papel higiénico, toallas sanitarias, bloqueador solar, repelente, pasta dental y cepillos de dientes.

Las personas que deseen hacer su donación en efectivo podrán hacerlo a la cuenta bancaria BCP de Makallay en soles: 194-1987750-0-81

FECHA: Domingo 9 de abril
LUHAR: Centro Cultural Juan Parra del Riego
(Pedro de Osma 135 – Barranco)
HORA: A partir de las 4:00 PM

Top
A %d blogueros les gusta esto: