Estás aquí
Portada > Empresarial > Muscletech, líder mundial de nutrición y complementos deportivos, fortalecerá su presencia en el Perú

Muscletech, líder mundial de nutrición y complementos deportivos, fortalecerá su presencia en el Perú

Lima, Perú.- MuscleTech, la marca líder mundial en nutrición y complementos deportivos, potenciará su presencia en el mercado peruano a través del lanzamiento de una nueva cartera de productos enfocados a reforzar la alimentación y a mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas.

MuscleTech, con casa matriz en Canadá, forma parte de la multinacional líder en nutrición deportiva Iovate Health Sciences International Inc, y desde hace 20 años está presente en más de 120 países como EE.UU, España, Australia, Brasil, China, Alemania, Rusia, Rumania, Francia, entre otros. En el Perú es representada por Lab Nutrition, compañía líder desde hace más de 10 años en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte.

Al respeto, Santiago Gamarra, Gerente General de Lab Nutrition, manifestó sobre los nuevos lanzamientos que se anunciarán para el mercado peruano:“Cada vez más peruanos deciden mejorar su calidad de vida a través del consumo de complementos nutricionales, por ello Muscletech potenciará su presencia en el país lanzando productos con las fórmulas más avanzadas y de vanguardia para mejorar la salud y bienestar de todos”.

Es importante señalar que MuscleTech cuenta con los mejores investigadores del mundo, considerandos líderes en nutrición deportiva que trabajan en colaboración con universidades y centros de investigación para innovar en la creación de los mejores complementos nutricionales. Cuenta con las mejores proteínas, productos de pre entrenamiento, quemadores de grasa, entre otros.
Como parte de la exclusiva cartera de productos de MuscleTech está Nitrotech 100% Whey Gold, la proteína premium más famosa del mundo que está presente en más de 15 países. Dentro de sus principales beneficios, Nitrotech 100% Whey Gold permite la recuperación rápida de los músculos, contribuye en el desarrollo de la masa muscular magra y ayuda a obtener mejores resultados durante las sesiones de entrenamiento.

En la misma gama de productos está Hydroxycut Hardcore Netx Gen; los quemadores de grasa más vendidos a nivel mundial, Amino SX-7; la fórmula de construcción muscular más potente, Vitamax; una fórmula 2 en 1, multivitamínico y quema grasa y MassTech, una proteína que contribuye en la ganancia de masa muscular, entre otros, los cuales tienen las fórmulas más avanzadas y de vanguardia que permiten lograr las metas en cuanto a bienestar y salud de las personas que los consumen.

Top
A %d blogueros les gusta esto: