Estás aquí
Portada > Actualidad > Municipio iniciará vacaciones útiles y CEPU Verano

Municipio iniciará vacaciones útiles y CEPU Verano

tacnaTacna.- La municipalidad de Gregorio Albarracín, a través del Equipo Funcional de Educación, Cultura y Juventudes, implementará el plan de trabajo “Vacaciones Útiles y Centro Preuniversitario 2017” con la finalidad de generar espacios educativos y de sano entretenimiento durante estas vacaciones escolares, informó el alcalde Mario Ruiz Rubio.

La autoridad edil indicó que las clases serán gratuitas y se iniciarán el 16 de enero. Las inscripciones serán los días 12 y 13 de enero en el patio principal de la municipalidad, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se dictarán talleres deportivos de fútbol y vóley, así como talleres recreativos de marinera, oratoria, canto, baile moderno, música (guitarra), dibujo y pintura para los niños de 6 a 13 años.

Habrá además clases de reforzamiento en matemática y comunicación para los estudiantes de primaria, mientras que los estudiantes de primero a tercero de secundarán contarán con los cursos de matemática, comunicación, razonamiento matemático y razonamiento verbal.

En cuanto al CEPU Verano, podrán beneficiarse los menores que cursen el cuarto y quinto de secundaría, y público en general. Recibirán clases gratuitas de los cursos que comprenden los cuatro canales de postulación a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Top
A %d blogueros les gusta esto: