Estás aquí
Portada > Actualidad > Municipio de Gregorio Albarracín y Emaltur firman convenio de cooperación interinstitucional

Municipio de Gregorio Albarracín y Emaltur firman convenio de cooperación interinstitucional

Gregorio Albarracín.- El alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Turismo del distrito Gregorio Albarracín (Emaltur), Ing. Milca Vásquez Mamani, firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional en el salón consistorial del municipio albarracino.

Esta alianza tiene como finalidad fortalecer el desarrollo socioeconómico del distrito mediante acciones relacionadas con el turismo, cultura, planificación, medio ambiente, patrimonio cultural arquitectónico y urbanístico en el ámbito del distrito Gregorio Albarracín.  “Estas acciones son positivas porque también promueven empleo y mejoran la calidad de vida de la población”, manifestó el alcalde Mario Ruiz.

Por su parte, la presidenta de Emaltur, Ing. Milca Vásquez Mamani, destacó que la organización a la que representa ha trabajado en continua unidad con la comuna albarracina. Una de las actividades más resaltantes fue la promoción de la ruta turística y comercial del distrito, tanto en Tacna como en la vecina ciudad de Arica, Chile, señaló.

ANIVERSARIO. El alcalde Mario Ruiz aprovechó la ocasión para entregar a Emaltur una placa recordatoria de felicitación por su primer aniversario institucional.  Asimismo, Emaltur entregó a la autoridad edil un galvano por su apoyo al sector empresarial del distrito.

Top
A %d blogueros les gusta esto: