Estás aquí
Portada > Actualidad > Municipalidad del Callao lanza talleres culturales de verano para niños

Municipalidad del Callao lanza talleres culturales de verano para niños

danzawCallao.- Una gran variedad de cursos para que los menores se recreen a lo grande, esperan en el primer puerto.  Estas vacaciones deben ser bien aprovechadas para que los niños desarrollen sus habilidades en diversos talleres de verano.

Con la llegada del verano, la Municipalidad Provincial del Callao abre sus puertas como cada año y ofrece la mejor alternativa para los pequeños se diviertan al máximo en sus vacaciones útiles.

 Destacados profesores del Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miro Quesada Garland” en el Callao guiarán a los menores en clases de ballet, teatro, baile de salón, afro, cajón, zapateo y danza urbana; así como en guitarra, desde los 8 años.

 Así mismo, las artes marciales estarán presentes en karate, taekwondo y kung fu a partir de los 4 añitos. No podía faltar nuestra danza típica en todos sus estilos como es la marinera, ideal para niños desde los 5 años.

 A cargo del alcalde Juan Sotomayor García, que a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, ofrecen este año cursos de manualidades, computación, dibujo, pintura, zumba kids y aerodance.

 Las inscripciones son gratuitas y solo se tiene que presentar la copia del DNI del menor de edad, para comenzar el 05 de enero de este año. Mayor información en el Centro Cultural Juvenil Municipal “Alejandro Miró Quesada Garland”, a la altura de la 2da. cuadra de la calle Manco Cápac, en el Callao.

Top
A %d blogueros les gusta esto: