Estás aquí
Portada > Empresarial > Multinacional brasileña gestora de fondos de inversión firma convenio con Asociación de Exportadores

Multinacional brasileña gestora de fondos de inversión firma convenio con Asociación de Exportadores

Lima, Perú.- Administradora y gestora de fondos de inversión, la multinacional SRM SAFI acaba de firmar convenio con la Asociación de Exportadores (Adex) para permitir que las empresas de importación y exportación actuantes en Perú puedan acceder a financiamiento a través de factoring con tasas preferenciales.

Este modelo de negocio garantiza que las compañías vendan las facturas que aún no han podido cobrar para obtener liquidez inmediata. A través del sistema personalizado 100% digital y online de SRM SAFI, el empresario recibe el valor en un plazo máximo de 48 horas. “Así como en otros mercados, las importadoras y exportadoras necesitan liquidez inmediata para mantener sus negocios y no pueden esperar por la burocracia de los bancos. El diferencial que el convenio traerá a los asociados de Adex es la agilidad y mayor seguridad en las operaciones”, afirma el CEO de SRM SAFI en Perú, Rui Matsuda.

Otro importante beneficio para las empresas asociadas es contar con asesoría financiera gratuita e ilimitada, en la que también pueden solicitar un análisis de crédito de hasta cinco compañías clientes, bien como aquellas en prospección, sin costo adicional. Además, tienen acceso a la búsqueda de potenciales clientes en el exterior y pueden participar de proyectos diversos a fin de incentivar la oferta exportadora.

Top
A %d blogueros les gusta esto: