Estás aquí
Portada > Empresarial > ‘Mujeres Power’: Falabella celebra a todas las mujeres valientes

‘Mujeres Power’: Falabella celebra a todas las mujeres valientes

Lima, Perú.- Falabella, empresa líder en el sector retail en el Perú, considera que todos los días deben celebrarse como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, para conmemorarlo de manera especial, Falabella reunió a los reconocidos artistas nacionales Gerardo Larrea y Estefanía Cox para crear la colección ‘Mujeres Power’, la cual aclamará al espíritu femenino con ilustraciones originales de mujeres poderosas acompañadas de frases empoderadoras.

El concepto de ‘Mujeres Power’ cobrará vida en las prendas de dos de las marcas emblemáticas y exclusivas de Falabella: DenimLab, que ofrecerá diseños nuevos en polerones, polos y un exclusivo diseño de casaca de denim.; y Basement que se le unirá con 6 nuevos modelos de polos.

Sobre la colección, Estefanía Cox, autora de los diseños para Denimlab mencionó que: “Una mujer power, es una mujer, que si tiene algún sueño lo lleva a cabo con valentía. Igual, ser una mujer power no es siempre hacer algo que te guste, también es mandarte a hacer algo que te da miedo, salir de esa zona de confort y trazarte otros horizontes”. Sobre esto. Gerardo Larrea, artista y autor de los diseños para Basement agregó: “Una mujer power es una mujer fuerte, segura y decidida. Que tiene su propio punto de vista y no necesita la aprobación del resto para tomar decisiones. Es una mujer que conoce su valor y no teme usar su voz”.

Por su parte, Carmen Maria Irazola, Gerente de Marketing de Falabella Perú, dijo: “Las mujeres peruanas y latinoamericanas son diferentes, independientes, seguras de sí mismas y están presentes más que nunca como líderes del mundo empresarial, social y político, haciendo una diferencia positiva en el mundo. Esta colección refleja a la mujer en los tiempos en que vivimos y la actitud desafiante de la mujer peruana”.

Las dos colecciones están disponibles en algunas tiendas de Falabella en Lima y provincias, así como a través del canal online falabella.com. De esta manera, Falabella renueva su compromiso por empoderar y reafirmar la autenticidad de las mujeres peruanas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: