Estás aquí
Portada > Tecnología > Movistar triplicó volumen de ventas online de móviles postpago en 2016

Movistar triplicó volumen de ventas online de móviles postpago en 2016

Lima.-   En su compromiso por impulsar la transformación digital y brindar un mejor servicio, Movistar ha fortalecido su apuesta por las ventas en su tienda online (www.movistar.com.pe). Este canal de ventas reportó un crecimiento de 290% en la colocación de equipos móviles postpago en el año 2016 respecto al 2015. Este año la empresa espera quintuplicar la cifra alcanzada el año pasado, gracias a la introducción de nuevas opciones para sus usuarios.

En cuanto a los métodos de pago, los usuarios podrán hacer tanto uso en línea de sus tarjetas de crédito o débito, o cancelarlo en efectivo a la hora de la entrega del producto. En cuanto a los métodos de entrega, además del actual delivery gratuito que se ofrece en 9 regiones del Perú y se expandirá durante el año, se está implementando la opción “recojo en tienda”. Esta opción será de especial utilidad para aquellos clientes que prefieren recoger sus equipos en horarios o tiendas que se acomoden mejor a ellos o se encuentren fuera de la cobertura del servicio de delivery.

Desde 2010, Movistar ha incluido paulatinamente la venta de productos para el hogar y de telefonía móvil en su portal web. Actualmente, este canal maneja la venta de dúos, tríos y servicios adicionales para el hogar, así como de equipos móviles postpago, chips, paquetes de mensajes de texto (SMS), datos (megas), voz, y próximamente se comercializarán equipos móviles prepago.

De esta forma, Movistar apuesta por la innovación en el desarrollo de las conexiones de la vida, poniendo al alcance de sus usuarios lo último en servicios a través de canales digitales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: