Estás aquí
Portada > Tecnología > Movistar es la primera operadora peruana en atender a sus clientes a través del Whatsapp +51 999955555

Movistar es la primera operadora peruana en atender a sus clientes a través del Whatsapp +51 999955555

Lima, Perú.- Con el firme compromiso de brindar servicios que se adecuen a las necesidades de sus clientes, Movistar lanzó un nuevo canal de atención vía WhatsApp desde el número +51 999955555. El nuevo servicio “Movistar 24×7” estará disponible para clientes postpago residenciales a nivel nacional para realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año.

“En Movistar estamos comprometidos con este nuevo desafío que representa una oportunidad para acercarnos a nuestros clientes a través de la tecnología y mejorar progresivamente nuestro servicio de atención para lograr contar con usuarios totalmente satisfechos y confiados en el servicio que les brindamos”, señaló Pedro Cortez, gerente general de Movistar.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Movistar y puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7DnmtFNjWIk.

Movistar 24×7 es una alternativa adicional que se suma a los esfuerzos de los canales de Movistar como el “call” 104 y el soporte que se brinda por redes sociales. En una primera etapa estará disponible para usuarios móviles postpago, posteriormente se extenderá a los servicios para el hogar y prepago.

Top
A %d blogueros les gusta esto: