Estás aquí
Portada > Empresarial > Motorola designa a Nair Trejo como Gerente de Marketing para Perú

Motorola designa a Nair Trejo como Gerente de Marketing para Perú

Lima, Perú.- Motorola anuncia el nombramiento de Nair Trejo como nueva Gerente de Marketing para Perú. Desde su nuevo rol, Nair tendrá la responsabilidad de generar y ejecutar las estrategias de marketing con la finalidad de potenciar los negocios de la compañía y consolidar su posición de liderazgo en el país.

Nacida en Perú, Nair es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma, Cuenta con un MBA y Postgrado en Marketing, por la Universidad ESAN. Además, es Coach por la International Coaching Community. Cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, marca, trade, ejecución de presupuestos, rentabilidad del negocio y gestión de equipos de alto rendimiento, en el sector tecnología, automotriz y salud.

Cuenta con más de nueve años de experiencia en la industria TI. Antes de unirse a Motorola, Nair se desempeñó como gerente de marketing de consumo de Lenovo para Latinoamérica, siendo responsable de la estrategia 360 de marketing y trade para consumo retail, pequeña y mediana empresa y corporativo, y de la estrategia de posicionamiento por segmento, sub marca y línea de negocio que ha logrado un crecimiento acelerado y exponencial de la compañía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: