Estás aquí
Portada > Tecnología > Moto resurge Hello Moto en nueva campaña con logos diferenciados

Moto resurge Hello Moto en nueva campaña con logos diferenciados

Lima.- Moto anuncia la campaña “Different is Better”, la cual representa el nuevo posicionamiento de la compañía e incentiva a las personas a elegir lo diferente. Las acciones forman parte de la campaña global de la marca, donde se destaca el regreso del eslogan “Hello Moto”, ícono de la compañía durante años.

La idea consiste en mostrar que Moto trae siempre innovaciones para los consumidores, y no solo actualizaciones de sus equipos. El corto (en versiones de 30 y 60 segundos y piezas en línea) destaca los aspectos diferenciales del Moto Z Play en comparación con las “nuevas versiones” de otros modelos disponibles en el mercado, comentando: “Diferente es tener un smartphone con audio JBL. Diferente es tener un proyector de 70 pulgadas. Diferente es tener una cámara con 10x más zoom”.

Según Manuel Brito, Gerente de Marketing de Mobile Business Group (MBG) de Lenovo para Perú y Chile, el Moto Z Play ofrece diversas oportunidades y va más allá de lo que los consumidores están acostumbrados a ver de nuestros lanzamientos de producto. “Queremos probar que esa diferencia no se ve sólo en el día a día del usuario, sino también en la manera en que es exhibida la marca. Por ello, adoptamos una comunicación más alegre, que impulsa un cambio de actitud en nuestros consumidores”, agregó.

Esa comunicación se ve reflejada en nuevos logotipos, que ahora son representados con el tradicional “batwing”, acompañado de figuras divertidas, como animales, robots, etc. El objetivo consiste en mostrar una marca en constante renovación, que se adapta al estilo y las características de cada consumidor.

A fin de reforzar aún más la presencia en el mercado, la compañía reivindica el icónico “Hello Moto”, toda una referencia durante años y reconocida aún hoy por los aficionados de la marca. “Moto es pionera en innovación. Desde su lanzamiento, ha estado presente en varios momentos clave a nivel mundial y, especialmente, en Perú, donde siempre fue reconocida por ser una marca de calidad que es muy cercana al consumidor. Algunos íconos son evocados enfatizando esa proximidad y reconocimiento, como por ejemplo el ícono M, o batwing”, explicó el ejecutivo.

“Lo mismo sucede con ‘Hello Moto’. Por ello, en la nueva identidad visual de la marca, pensamos que volver a usar “Hello Moto” era una de las formas más genuinas de permitir a nuestros consumidores identificarse con nuestra marca. Es por ello que es parte de la nueva marca en 2017”.

La campaña “Different is Better” comienza en marzo. El video será exhibido en canales digitales y de redes sociales principalmente y las piezas gráficas estarán disponibles en vía pública durante el mismo período. La plataforma de la marca se mantiene para los otros productos del portafolio.

Ficha Técnica
Título: Different Is Better
Anunciante: Motorola Mobility Comércio De Produtos Eletrônicos
Producto: Moto Z Play

Top
A %d blogueros les gusta esto: