Estás aquí
Portada > Tecnología > Motherboards GIGABYTE AM4 una combinación Perfecta para los Procesadores AMD Ryzen™ 3

Motherboards GIGABYTE AM4 una combinación Perfecta para los Procesadores AMD Ryzen™ 3

Lima, Perú.- GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el 04 de agosto el lanzamiento de la línea AM4 AMD de GIGABYTE con soporte los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 3. Las nuevas motherboards junto con las últimas CPUs de AMD, tendrán una alta relación costo/rendimiento. Además utilizan especificaciones altamente selectivas, combinadas con el diseño de ventilación completa compuesta del Smart Fan 5, proporcionando una experiencia de juego tranquila y fresca para el consumidor.

La línea de productos de motherboards AMD AM4 de GIGABYTE abarca la gama completa de chipsets en AMD, incluidos los chipsets AMD X370, B350 y A320 para que los consumidores puedan elegir y proporcionar una variedad de opciones basadas en sus preferencias personales.

Vincent Liu, vicepresidente asociado de la unidad de negocio de motherboards de GIGABYTE, dijo: “GIGABYTE continúa apoyando los productos más nuevos de AMD y estamos muy entusiasmados con la creciente demanda de la línea de productos de la motherboards AM4. Desde el Ryzen™ 7 y el Ryzen™ 5, hasta los recién lanzados Ryzen™ 3, GIGABYTE se ha dedicado a proporcionar a los consumidores una multitud de opciones. Además, continuaremos desarrollando nuevos e innovadores productos, con la capacidad de satisfacer las demandas del mercado”.

Los nuevos procesadores Ryzen™ 3 de AMD utilizan una tecnología de 14nm, 4 núcleos, 4 hilos y junto con la motherboard GIGABYTE AMD A320, proporcionado una motherboard de alto rendimiento es una opción espectacular para el consumidor. Tanto si se combina con Ryzen™ 3 1300X o con el procesador Ryzen™ 3 1200, la plataforma GIGABYTE AMD A320 permite al consumidor construir y personalizar una PC de calidad según sus preferencias. Desde una perspectiva de costo-rendimiento, la motherboard GIGABYTE A320 meticulosamente diseñada es la mejor opción para los procesadores AMD Ryzen™ 3. Para los jugadores que prefieren más opciones o jueguen con más frecuencia las GA-AX370-Gaming K7 y GA-AX370-Gaming K5 de gama alta de GIGABYTE o la GA-AB350-Gaming 3 de gama media y la GA-AB350M-Gaming 3 también ofrecen a los consumidores más opciones haciendo de las motherboard AMD AM4 de GIGABYTE una gama completa de productos.

GIGABYTE también lanzará una motherboard de minería en GPU exclusivamente diseñada debido a la locura de la minería en GPU, permitiendo a los consumidores usar múltiples tarjetas gráficas para aumentar su eficiencia de minería. Para obtener más detalles visite el sitio web oficial de Motherboard de GIGABYTE o la página de Facebook de Motherboards de GIGABYTE.

Para obtener más información sobre las motherboards GIGABYTE AMD:
http://www.gigabyte.tw/Motherboard/AMD-X370-B350-A320

Top
A %d blogueros les gusta esto: