Estás aquí
Portada > Empresarial > Morris Garages lanzó su nuevo modelo, el MG RX5: la combinación perfecta entre lo elegante y lo deportivo

Morris Garages lanzó su nuevo modelo, el MG RX5: la combinación perfecta entre lo elegante y lo deportivo

Lima, Perú.- Morris Garages presenta el nuevo integrante de la familia SUV, cuya elegancia resalta la belleza de la perfección que puede tener un vehículo. Gracias a su apariencia deportiva e interior confortable, la MG RX5 reúne todos los atributos que una persona busca en una camioneta: diseño y performance.

Dado que el Perú es uno de los mercados más importantes para MG en el mundo, es el segundo país en América Latina en el que se lanza este modelo. La MG RX5 es la SUV con mayores ventas de toda la línea de MG en el mundo. El promedio mensual de ventas en China alcanza las 20 000 unidades y está en el Top 10 de las SUV más vendidas en el gigante asiático.

La nueva SUVMG RX5 está diseñada para las personas exitosas que buscan manejar sus propios caminos, por lo que es la elección perfecta para quienes desean disfrutar de una experiencia de viaje cómoda, diferente y con tecnología de punta.

Paul Reyes, Brand Manager de Morris Garages para Perú afirma que “Esta nueva SUV llega para satisfacer las necesidades de quienes buscan un verdadero compañero de aventuras; brindando la seguridad y comodidad a toda prueba que sólo MG puede entregar. La MG RX5 es ideal para aquellos que quieren un vehículo de gran tamaño y capacidad necesaria para la ciudad. Además, llega para completar nuestra línea SUV y remecer el mercado con su oferta. Con ello la marca espera consolidarse en el segmento de SUVs en el 2018 y repetir el éxito ya alcanzado con la GS y ZS, camionetas con las cuales Morris Garages ingresó a este mercado”.

La nueva SUV es de mayor tamaño que la MG ZS —modelo que la marca lanzó hace unos meses—con 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto. También presenta un amplio maletero con capacidad de hasta 595 litros.

Su diseño exterior no sólo destaca en cualquier lugar por su tamaño y curvas precisas, sino que también por su equipamiento. Sus luces LED diurnas denominadas look-at-me le otorgan una personalidad imponente, lo que se complementa con las siglas MG Line que tienen en la parrilla y que trasmiten elegancia. Así como el alza vidrios eléctricos con onetouch y las barras laterales en techo, entre otros.

Otra de sus características principales son las grandes innovaciones con respecto a la tecnología que priman en el nuevo modelo. Dentro de ellas tenemos, una pantalla de 8 pulgadas con controles de audio al volante, computador a bordo, MP3, WMA, USB y AUX, entrada USB, 6 parlantes y 3 enchufes 12V. Además, en su cabina súper espaciosa los asientos de cuero y tela se ajustan en todos los ángulos de respaldo para que el pasajero pueda relajarse cómodamente en ellos.

Con respecto a la seguridad dela nueva SUV, el MG RX5 cuenta con airbags delanteros, frenos ABS +EBD, asistencia al frenado de emergencia, control de frenado en curvas, sistema de supervisión de presión de neumáticos, pretensores en cinturones de seguridad delanteros iTPMS, pretensores en cinturones de seguridad delanteros, columna de dirección telescópica, carrocería integral de alta rigidez, inmovilizador de motor, ISOFIX, 5 estrellas de seguridad C-NCAP y alarma de cinturón de seguridad del conductor, que otorganal conductor un viaje altamente seguro y confiable.

Además, el nuevo modelo garantiza que cada viaje se realice con suma comodidad gracias a sus controles multidimensionales. El asiento del conductor es regulable en altura, la dirección electrónica, el limpiaparabrisas automático, cuenta con regulador limitador de velocidad y conposa cabezas en los asientos traseros. Además, presenta una cámara de retroceso, Apple CarPlay, Bluetooth, entre otras funciones que entregan una experiencia de manejo a otro nivel.

La potencia de este nuevo integrante de Morris Garageses de 160 HP gracias a su1.5Turbo de Inyección directa. Asimismo, integra la apertura sin llave, botón de encendido y modo de manejo Sport. Se encuentra disponible en una versión full mecánica y otra automática, su precio de entrada va desde 22,690 dólares

Con la nueva SUV de Morris Garages, podrás vivir una experiencia de manejo que te motivará a llegar más lejos y a manejar tu propio camino.

Top
A %d blogueros les gusta esto: