Estás aquí
Portada > Empresarial > Morris Garages estrena en Perú el mg 360: un sedan que sorprenderá con su equipamiento

Morris Garages estrena en Perú el mg 360: un sedan que sorprenderá con su equipamiento

Lima, Perú.- Morris Garages presentó el nuevo MG 360, un sedán que desde su versión más básica viene con un equipamiento sumamente completo, además de contar con una amplitud en su interior que sorprenderá a todos los clientes de la marca del octágono y que llega al mercado para satisfacer las demandas de los amantes de la comodidad y conectividad.

Esta nueva incorporación aterriza en Perú para robustecer la oferta de MG en este segmento, ya que si bien, la tendencia del mercado automotriz se ha ido moviendo progresivamente hacia los SUV, los sedanes siguen predominando en el segmento de pasajeros y el nuevo MG 360 acompañará al emblemático MG GT.

Fernando Vásquez, Jefe Comercial de MG Perú, proyectó que con este nuevo modelo se esperan abarcar un segmento hasta el momento no estaban atendiendo. “Creemos que con el MG 360, apuntaremos a público que hoy en día no estábamos abarcando en su totalidad. Se trata de adultos conectados, que buscan autos familiares amplios y con buenas prestaciones. Esperamos consolidarnos con este nuevo modelo en el mercado, ofreciendo una alternativa a quienes buscan un vehículo con espacio, un diseño interesante y seguridad a toda prueba”, comentó.

Lo que más destaca de este nuevo modelo es su equipamiento. Tanto en la versión mecánica como en la automática (con un precio de lista de US$ 13,990 dólares y US$ 14,990 dólares, respectivamente), las prestaciones son superiores a las de la competencia, especialmente en sus versiones de entrada, ofreciendo una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución, con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten reflejar los íconos de teléfonos celulares con sistema operativos iOS y Android en la pantalla, como también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades en ambos modelos.

Con una distancia entre ejes de 2660 mm, el MG 360 cuenta con una excelente estabilidad y centro de gravedad durante su trayectoria, lo que sumado a sus frenos ABS con subsistemas EBD -sistema de reparto de frenado para una detención más eficiente-, CBC -control de frenado en curva- y BA -asistente de frenado de emergencia-, otorgan altos niveles de seguridad al vehículo. A esto, se suma una cámara y sensor de retroceso, elementos que los vehículos de su categoría sólo los incluyen en las versiones superiores.

Asimismo, y en términos de capacidad, este nuevo modelo de MG tiene un amplio maletero de 482 litros, ideal para familias que necesitan un amplio espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, ya que, gracias a la tecnología de su motor y los materiales usados en su construcción, ofrece un eficiente uso de combustible.

Top
A %d blogueros les gusta esto: