Estás aquí
Portada > Empresarial > Morris Garage potencia su modelo MG GS de la mano de su nueva embajadora

Morris Garage potencia su modelo MG GS de la mano de su nueva embajadora

Lima, Perú.- MG GS combina un alto estándar de diseño, equipamiento y seguridad, elementos que buscan realzarse mediante la incorporación de la talentosa muralista Carolina Paz como rostro de la marca.

Morris Garages (MG), la icónica marca de autos de origen británico que hoy vive un presente global, da un nuevo paso en su permanente búsqueda por la innovación, incorporando a Carolina Paz, reconocida muralista peruana, como nueva embajadora de marca. La artista será rostro de la SUV MG GS, el primero en su tipo en más de 90 años de historia.

“La MG GS es un modelo versátil, apto tanto para jóvenes que gozan de una vida dinámica, como para familias que buscan amplitud y comodidad”, comentan desde la marca. El vehículo tiene un atractivo diseño, versiones mecánicas y automáticas, además de un excelente espacio interior y nueve sistemas de seguridad activa basados en el desarrollo funcional de frenos ABS y EBD. “Somos una propuesta de diseño, de ingeniería, segura, pero muy lejos de ser aburrida”, precisó Fernando Vásquez, gerente comercial de SK Bergé para la marca MG.

Esa versatilidad e innovación que representa la MG GS calzan con los atributos de su nueva embajadora, Carolina Paz, muralista y grafiti artist que con una propuesta fresca y rupturista se ha ganado un espacio tanto en Perú como en diversos países del mundo. “Con Carolina queremos seguir posicionando a MG como una marca que apoya el talento joven y, de paso, exhibir un producto de calidad para un segmento que va al alza, como es el de las SUV”, anunció Vásquez.

Con un precio base de USD 17,990, este MG participa en un segmento que a septiembre experimentó un incremento en ventas de 7% (categoría de vehículos livianos que incluye SUV, sedán, pickup) respecto al mismo periodo del 2016, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). En este crecimiento, el segmento SUV presentó un incremento de 11%, equivalente a 34,200 unidades.

Durante su presentación, Caro Paz, intervino en vivo uno de los modelos, usándolo como lienzo, a fin de evocar la gran dosis de diseño que acompaña desde siempre a la marca.

Una SUV multifacética y segura
La MG GS es multifuncional, puede ser conducido en la ciudad o en el campo, ya que posee una tracción delantera e integral. Cuenta con un motor de 1.5 litros turboalimentado que puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 km/H en 9 segundos.

Con 4,50 metros de longitud, 1,855 metros de anchura y 1,675 metros de altura, este modelo apunta al segmento de los SUV compactos, con una distancia entre ejes de 2,65 metros, sobre una plataforma especialmente diseñada para SUV’s, única en el segmento y que permite a la GS destacar por su motorización, tracción, suspensión y capacidad de carga.

Respecto a la seguridad, ofrece control electrónico de estabilidad, asistencia al frenado de emergencia, control de frenado en curvas, sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos, freno de mano electrónico, frenos con Auto Hold, sensor y cámara de retroceso, entre otras prestaciones.

Además, posee un equipamiento orientado al entretenimiento, con sistema con cuatro parlantes, conectividad Bluetooth y pantalla touch. También incluye un sistema de sonido envolvente Arkamys que brinda una óptima calidad de sonido para todos los ocupantes, gracias a su capacidad de amplificación. La versión DLX cuenta con sunroof y asientos de cuero.

En cuanto a las versiones para Perú, existen 3: 1.5T 6MT 2WD STD, 1.5T 7TST 2WD STD y 1.5T 7TST AWD DLX en colores blanco, gris, naranja, negro, plata, blanco con techo negro y naranja con techo negro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: