Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Morgan y Madison ayudan a Nick a encontrar paz interior en el nuevo episodio de Fear the Walking Dead

Morgan y Madison ayudan a Nick a encontrar paz interior en el nuevo episodio de Fear the Walking Dead

Lima, Perú.- Un nuevo episodio de “Fear the Walking Dead”, la serie original de AMC, estrena el domingo 29 de abril a las 8:00 p.m. El tercer episodio de la cuarta temporada, “Bien aquí afuera”, fue escrito por Shintaro Shimosawa y dirigido por Dan Liu. Madison y Morgan intentan ayudar a Nick a encontrar paz interior. Una búsqueda de venganza trae consecuencias al grupo.

Los seguidores tambien pueden ver un nuevo episodio de “Talking Dead: Fear Edition” el lunes 30 a las 11:30 p.m. El host Chris Hardwick recibe a a los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como a los actores/personajes de “Fear the Walking Dead”, Evan Gamble (Ennis) y Danay Garcia (Luciana).

Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de Naomi. Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Top
A %d blogueros les gusta esto: