Estás aquí
Portada > Empresarial > Monsanto Perú contribuye a la educación de niños de Ica

Monsanto Perú contribuye a la educación de niños de Ica

Lima.- Monsanto Perú hizo entrega oficial de una biblioteca equipada y áreas recreacionales a los niños del albergue “Santa María de Guadalupe” y colegio “Fe y Alegría”, como parte de su Programa integral para desarrollar el nivel educativo y psicomotriz de niños en etapa de inicial y primaria.

Esta donación forma parte de las acciones contempladas por la asociación Monsanto Found, que apoya el desarrollo de la educación básica y ayuda a las organizaciones sin fines de lucro que buscan mejorar la seguridad alimentaria, el saneamiento, el acceso al agua potable, la seguridad pública, entre otros aspectos de la comunidad.

“Estamos enfocados en un solo objetivo: fortalecer tanto a las comunidades agrícolas como a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Que mejor que contribuir con el desarrollo y educación de los niños, quiénes son el futuro del país” señaló Yuri Charme, Líder de Control de Calidad y Manufactura para Sudamérica de Monsanto.

En la ceremonia estuvieron presentes William Jolly, Líder Global de Producción de Vegetales de Monsanto, Isaías Segovia, Gerente General de Monsanto Perú, junto con algunos representantes de la empresa.

También asistieron la Directora y miembros de la plana docente del Colegio Fe y Alegría, así como la Directora del albergue “Santa María de Guadalupe de Caritas, quiénes estuvieron acompañados de cerca de 60 niños de ambas instituciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: