Estás aquí
Portada > Empresarial > Molicentro lanza al mercado fideos para caldo de gallina e ingresa al segmento de “calderos”

Molicentro lanza al mercado fideos para caldo de gallina e ingresa al segmento de “calderos”

Lima.- Los nuevos fideos para Caldo de Gallina de Molicentro, están especialmente elaborados para todos los cocineros conocidos como “calderos” que a horas de la tarde y madrugada satisfacen a los comensales más rigurosos con uno de los platos más típicos y consumidos del país.

Esta nueva apuesta de la compañía saldrá al mercado bajo la marca San Jorge y espera no solo cautivar a los calderos sino que  busca enamorar a los paladares más exigentes con su exquisita textura siempre “al dente”.

“Este segmento, es un nicho de mercado que aún esta desarrollándose; pero, que tiene una demanda creciente y comportamientos diferentes a otros segmentos. Estas dos características fueron relevantes para desarrollar un nuevo producto diseñado para las necesidades especificas de este mercado y que además complementa perfectamente nuestro portafolio”, señala Jaime Aguirre Guarderas, gerente general de Molicentro.

Actualmente, se consume Caldo de Gallina en Lima y el interior de país con solo dos empresas molineras que producen el tipo de fideo específico para su preparación: fideos gruesos y que no se deshacen.

Juan Iriarte, gerente comercial, indicó que con este nuevo producto, Molicentro, pronostica conseguir un 20% del mercado a través de una distribución mediante Brókers y Mayoristas que a su vez empuje un aumento en volumen del 12% de estos canales.

La nueva pasta, presenta un empaque llamativo frente a su competencia y se encontrará en sacos de 10kg para el canal tradicional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: