Estás aquí
Portada > Empresarial > Mitsubishi Motors presentó a su team 4×4

Mitsubishi Motors presentó a su team 4×4

Lima.- Reafirmando su compromiso como una marca todo terreno, Mitsubishi Motors, presentó a los integrantes del nuevo Team Mitsubishi, conformado por los pilotos Alexis Hernández, referente de quad, quien ha tenido una participación destacada en el Dakar 2016;Eduardo “Tato” Heinrich, de amplia trayectoria como piloto de rally moto; Branko Bozovich, piloto reconocido de enduro extremo y el equipo de Alta Ruta 4X4,uno de los equipos más importantes a nivel nacional de cross country, quienes ganaron un Dakar en el año 2015 en la categoría T3.1 con una Pick Up L200 de Mitsubishi.

“Mitsubishi Motors es una marca que tiene en su ADN el off road y lo demostramos con nuestros modelos Pick Up L200 DK-R y Montero Sport, por ello con el nuevo equipo de integrantes, queremos reforzar el apoyo a los deportistas nacionales referentes en las diferentes disciplinas 4×4 como el quad, rally moto, enduro y cross country. Es importante resaltar que tres de ellos competirán en el próximo Dakar 2018”, indicó Jorge González, Gerente General de MC Autos, Representante de Mitsubishi Motors en Perú.

Como se sabe, Mitsubishi Motors apoya a Alta Ruta 4X4 desde hace 16 años y sus pilotos Francisco León, Jesús López y Tomás Hirahoka, son el equipo más importante del país en la práctica de off road (cross country). Ellos vienen participando en el Dakar desde 2012 y también representarán al país en el próximo Dakar 20018, esta sería su 6ta competencia en tan importante carrera reconocida a nivel mundial. Alta Ruta 4X4 ya obtuvo un premio Dakar en el 2015 con la Pick Up L200 de Mitsubishi, en la categoría T3.1.

De otro lado, Alexis Hernández, es un destacado piloto de Quad (cuatrimoto) con más de 10 títulos obtenidos, entre ellos cinco (05) como Campeón Nacional en la modalidad de enduro y moto rally. Ha participado en el Dakar en el 2013 y en el 2016, su participación en esta importante competencia de off road, ha sido destacada por importantes medios de prensa y este 2018 también competirá en la exigente carrera.

Eduardo “Tato” Heinrich, piloto de Rally Moto, tiene 28 años de experiencia en competiciones en todas las disciplinas de motociclismo. Fue Campeón Nacional de Motocross en el año 1998, y ha participado en el Dakar desde el año 2012. Tato se ha llevado el 3er y 10mo puesto en el “Desafío Inca” del Dakar Series 2013 y 2014 respectivamente. El próximo Dakar 2018 será una nueva oportunidad para demostrar su experiencia.

Finalmente, Branko Bozovich, piloto de Enduro Extremo, ha corrido mundiales de esta disciplina en Chile y Argentina. Obtuvo el 2do lugar como Campeón Nacional de enduro en el 2016 y 2017. Asimismo, Branko está próximo en competir en una famosa y exigente competencia en Rumania.

La presentación de los nuevos integrantes del Team Mitsubishi se realizó en un full day en el desierto de Paracas, en donde se vivió un driving experience con los pilotos del team y donde se pudo conocer de primera mano las bondades de los vehículos Off Road de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: