Estás aquí
Portada > Actualidad > Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Lima, Perú.– Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, superó sus expectativas comerciales en la reciente sétima edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), superando los objetivos de la inmobiliaria.

“En esta ocasión, a diferencia de otras ediciones, recibimos en nuestro stand a más personas con mayor intención de compra. Este ha sido el evento que nos ha generado los mejores resultados en lo que va del presente año”, afirmó Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.

“Durante la feria, desarrollamos nuestra Campaña “Primavera de Descuentos”, promoción que incluyó atractivos descuentos de hasta S/110.265 y que nos ha permitido realizar trece operaciones equivalentes a S/7,2 millones”, afirmó el ejecutivo.

Abarca reveló que los proyectos de mayor atractivo en esta feria fueron los ubicados en el distrito de Miraflores y con mayor demanda de compra -a través de la referida campaña-, han sido los proyectos ubicados en los distritos de Miraflores (Essenza, Cosmopolita, B51 y Homelife), San Isidro (Vanguard), Jesús María (Tradizione), San Miguel (Allegro) y Pueblo Libre (Bonavi).

Urbana Perú continuará su oferta inmobiliaria con un proyecto en el distrito de La Victoria, muy cerca al gran centro empresarial y financiero de San Isidro, según las necesidades y las exigencias del consumidor peruano.

Para mayor información sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

Top
A %d blogueros les gusta esto: