Estás aquí
Portada > Actualidad > Miraflores invita a disfrutar un micromundo en la avenida Larco

Miraflores invita a disfrutar un micromundo en la avenida Larco

Miraflores.- La Municipalidad de Miraflores presenta, en su ‘Galería Abierta’ de la avenida Larco, la exposición “Visiones del Micromundo”, una serie de fotografías captadas en Lima y Huancayo por niñas científicas a través de un microscopio de papel.

La muestra exhibe 30 imágenes que son el resultado de la observación de distintas superficies con ayuda del Foldscope, un microscopio de papel creado por el PhD internacional Manu Prakash.

El novedoso artículo tecnológico, que puede ser elaborado sin costo alguno, fue usado por pequeñas de la Academia de Ciencia y Tecnología – MacTec, organización sin fines de lucro dedicado a la educación en ciencias de niñas peruanas.

El público en general podrá disfrutar de esta exhibición entre las cuadras 4 y 7 de la tradicional y concurrida avenida Larco, desde el 28 de setiembre hasta el 29 de octubre.

Además con fines de seguir difundiendo el lado divertido que tiene la ciencia, este 21 de octubre a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma se realizará una demostración del uso del Foldscope, a cargo de las niñas de MacTec, así como otros talleres dirigido al público infantil femenino.

Agenda

Galería Abierta

“Visiones del Micromundo”

Del 28 de setiembre hasta el 29 de octubre

Lugar: av. Larco, desde la cuadra 4 hasta la 7

Acceso libre

Demostración de Foldscope

A cargo de las niñas MacTec Perú

Fecha: sábado 21 de octubre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores)

Top
A %d blogueros les gusta esto: