Estás aquí
Portada > Actualidad > Ministro de Vivienda visitó stand de Senda en ExpoUrbania 2017

Ministro de Vivienda visitó stand de Senda en ExpoUrbania 2017

Lima, Perú.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce visitó las instalaciones del stand de Senda Inmobiliaria en el marco de la 2da ExpoUrbania 2017.

Durante su recorrido, el ministro Bruce pudo conocer detalles del próximo proyecto de Senda ubicado en Santa Catalina. Se trata del Edificio MET, considerado el más alto y seguro de Lima con 37 pisos, 100 metros de altura y una inversión aproximada de 33 millones de dólares.

El proyecto MET se ubica en la cuadra 21 de Paseo de la República y su construcción se iniciará en el 2018 bajo rigurosos estándares y certificaciones que lo convertirán en una de las edificaciones más sólidas, modernas y seguras, no sólo de nuestro país, sino de Latinoamérica; además de su diseño arquitectónico de vanguardia.

El público asistente a la ExpoUrbania 2017, la feria inmobiliaria más grande del Perú, también podrá acceder a los otros proyectos de Senda Inmobiliaria: Fly y Zentro ubicados en Jesús María.

En su mes de aniversario, Senda ofrece interesantes propuestas de vivienda al público que puede separar su depa con solo S/1,000. Pueden visitar el stand D-02 en las instalaciones del campus ferial de ExpoUrbania 2017 ubicado en Av. Javier Prado Este 897 hasta el domingo 29 de octubre o consultar con los asesores inmobiliarios al Call Center: 291-7262.

Top
A %d blogueros les gusta esto: