Estás aquí
Portada > Actualidad > Ministro de Vivienda inauguró ExpoUrbania

Ministro de Vivienda inauguró ExpoUrbania

Lima, Perú.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, inauguró hoy la décima edición de la feria inmobiliaria, ExpoUrbania.

“La industria y el sector Inmobiliario se están moviendo bien, las predicciones iniciales en los primeros días de abril era que íbamos a tener un crecimiento a fin de año de 3.5 %, pero todo indica que va a ser superado y que llegaremos al 4%. El esfuerzo es de todos, el gobierno hace su parte y por supuesto también el sector privado, sin las inversiones no lograríamos crecer a este ritmo”, sostuvo el Ministro.

En dicha Feria se ofertarán más de 400 proyectos con alrededor de 20 mil viviendas, de la cuales 3mil aplican al Fondo Mi Vivienda. Asimismo, se podrán ubicar oficinas y departamentos con precios desde los S/ 78,000 para distritos que cuentan con gran acogida como: San Miguel, Cercado de Lima, Breña, Los Olivos, Ate y San Luis.

“En esta oportunidad nos acompañan por primera vez Fondo Mi vivienda, con proyectos que aplican al programa Mi vivienda Verde, con buenas tasas de interés que van desde 6% hasta 9%, adaptándose mejor a la economía de los hogares peruanos. Los préstamos Mi Vivienda sin bono verde van desde 9 hasta 13%. Las tasas dependen de la calificación crediticia de cada banco”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Para este año la novedad viene con la oferta de proyectos ubicados fuera de la capital como son: Lambayeque, Canta, Cañete, Piura y Lurín, que presentan gran potencial para el mercado inmobiliario.

Para finalizar, cabe resaltar que en la ExpoUrbania se realizará hasta el domingo 05 de agosto y las inmobiliarias ofrecen descuentos sobre el precio total del departamento, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, equivalente a un 5% del precio total del inmueble. También, el financiamiento de hasta el 90% del costo global y brindar una serie de obsequios que van desde equipar todo el departamento, pasajes a destinos dentro del país, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: