Estás aquí
Portada > Actualidad > Ministro de Vivienda inaugurará décima edición de la ExpoUrbania

Ministro de Vivienda inaugurará décima edición de la ExpoUrbania

Lima, Perú.- Con la presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, este miércoles 01 de agosto se inaugurará la feria inmobiliaria más importante del país, ExpoUrbania.

Para esta ocasión, dicha Feria pondrá en vitrina a más de 400 proyectos con la presencia de 100 empresas inmobiliarias y alrededor de 20 mil viviendas, oficinas y lotes con precios desde los S/ 78,000.

“En esta oportunidad, ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos, ubicados tanto en Lima, Callao y provincias.

Asimismo, permitirá a los asistentes que encuentren todo lo necesario para adquirir una vivienda en un solo lugar. Aquí, podrán conversar con los expositores, indagar sobre los distintos inmuebles, ver las ubicaciones, los materiales que se utilizaron para la construcción, acabados, y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programas con los que cuenta el Gobierno”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Desde el 01 al 05 de agosto se podrán encontrar 400 proyectos ubicados en los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. En esa línea, es importante mencionar que estos 12 distritos representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.

Asimismo, para este año la novedad viene con la oferta de proyectos ubicados fuera de la capital como son: Lambayeque, Canta, Cañete, Piura y Lurín.

Para finalizar, cabe resaltar que sólo en ExpoUrbania las inmobiliarias se reunirán para ofrecer descuentos sobre el precio total del departamento, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, equivalente a un 5% del precio total del inmueble. También, el financiamiento de hasta el 90% del precio total y brindar una serie de obsequios que van desde equipar todo el departamento, pasajes, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: