Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Miles de peruanos podrán interactuar con artistas internacionales en la Teletón digital

Miles de peruanos podrán interactuar con artistas internacionales en la Teletón digital

Lima, Perú.- Con un escenario habilitado dentro del Teatro Plaza Norte, figuras como Julián Zucchi, Gerardo Pe, Yordana López, Ariana Bolo Arce, Brunno Acme, y más artistas, darán a conocer el detrás de cámaras y todos los preparativos que se están realizando para esta gran cruzada.

Para esta edición, los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) están poniendo a disposición de Teletón sus respectivas plataformas digitales, y así llegar con el mensaje de aliento y solidaridad a más peruanos.

“La plataforma ‘Acción Web Media’, junto con toda la tecnología dedicada para transmisión en vivo, emitirá en simultaneo desde nuestras redes y la de otros canales. La intención es acercar la Teletón a más personas”, manifestó Julián Zucchi.

Así mismo el público podrá interactuar con los influencer y con los artistas nacionales e internacionales como Nacho, Fanny Lu y Joey Montana, quienes se presentarán con la finalidad de recaudar más de S/ 11 millones 717 mil 981 y ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Nos toca responder y resolver las dudas del público. Estamos contentos, sentimos que hay que dar lo mejor de nosotros y para ello estamos poniendo lo mejor de nuestra plataforma”, añadió el ex combatiente.

De esta manera la gente tendrá acceso desde la comodidad de su casa a través de las pantallas de televisión y desde sus celulares en Facebook Live, por lo que nadie puede perderse de la Teletón 2018.

#NosFaltasTú

Top
A %d blogueros les gusta esto: