Estás aquí
Portada > Empresarial > Mibanco lanza campaña “Fuerza Emprendedora”

Mibanco lanza campaña “Fuerza Emprendedora”

Lima, Perú.- Mibanco, el banco líder de las microfinanzas en Perú y Latinoamérica que es reconocido por apostar y confiar en el emprendedor nacional, lanzó la campaña “La Fuerza Emprendedora”, con motivo de la Navidad. Esta campaña busca reafirmar la confianza, el compromiso y el trabajo que los emprendedores y Mibanco vienen desarrollando juntos por el desarrollo del país.

Esta campaña dirigida al emprendedor peruano, tiene como uno de sus pilares comunicacionales la confianza. “Nos centraremos en generar confianza en el emprendedor, queremos evidenciar que somos un banco para ellos, hablando en su lenguaje, dándoles una asesoría adecuada, siendo transparentes con ellos”, manifestó Ana María Zegarra, gerente general adjunta de Mibanco.

Con esta propuesta, Mibanco ha querido hacer algo diferente y reconocer el trabajo de los peruanos y peruanas que a lo largo de los años se esfuerzan por superarse y desarrollarse en diferentes oficios gracias a su ingenio y esfuerzo.

“Regalaremos más de mil premios que llevarán esa “Fuerza Emprendedora” que sólo nuestros clientes pueden imprimirle a sus productos o servicios” agregó Ana María Zegarra.

Mibanco sorteará semanalmente cien premios entre todos los préstamos que se desembolsen a partir del 2 de octubre y hasta el 16 de diciembre.

Cada semana Mibanco sorteará cien premios elaborados o confeccionados por 16 clientes del banco. Estos premios van desde el amueblamiento completo de la casa o el negocio, el servicio de afinamiento de un vehículo, el pintado total de la fachada de la casa o negocio, servicio de asesoría tributaria, cenas navideñas hasta para seis personas, canasta de café tostado orgánico, conjuntos de ropa para bebe, kits de cubrecamas y muchos más. “Este es el valor y la confianza que Mibanco busca resaltar y poner en vitrina,” finalizó Ana María Zegarra.

Mibanco espera desembolsar durante la campaña navidad 2017 (septiembre – diciembre) más de S/ 3,900 millones, 12% más que el mismo período 2016.

Top