Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Mi Primer Concierto” En El Auditorio Icpna De Miraflores

“Mi Primer Concierto” En El Auditorio Icpna De Miraflores

Lima.- El grupo Pam Pam reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, los cuales buscan educar a través de la música como también formar público. Mi primer concierto es una experiencia de contacto directo con la música que brindará a padres, bebés y niños la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. Serán dos turnos dirigidos a bebes de 0 a 2 años (10:00 a.m.), niños de 3 a 6 años (11.00 a.m.).El costo de cada una de estas sesiones es de S/.50 donde podrá entrar un padre acompañado de su hijo.

Estas sesiones se desarrollan en un espacio cerrado con capacidad para 70 personas entre músicos, padres y niños. Están dirigidas a madres gestantes y niños de 0 a 6 años divididos por edades para lograr una mejor atención. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

Habrá un repertorio variado abarcando temas de música clásica, jazz, música autóctona, etc; sin dejar de lado la voz como instrumento musical. La ausencia de la letra es fundamental para no distraer a los niños de la música en sí. Sólo en el 2016 ha tenido a más de 4000 niños en sus conciertos.

“Mi primer concierto” tendrá una duración de 45 a 50 minutos. Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música.

El grupo Pam Pam nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz en un concierto pensado y estructurado a medida del niño. Músicos profesionales que aman hacer música para grandes con un público de niños. En su corta trayectoria ha realizado un importante número de presentaciones.

Participan: Judith Acevedo (violín y voz), Arturo Figueroa (piano y voz), Anibal Martel (Percusión y voz), Mariana Balbi (voz), Fusa Miranda (saxofón) y Tatia Zárate (flauta y dirección).

Top
A %d blogueros les gusta esto: