Estás aquí
Portada > Empresarial > MG ZS versión Liverpool debuta en el salón del automóvil de Shanghai

MG ZS versión Liverpool debuta en el salón del automóvil de Shanghai

Lima.- Los beneficios están llegando para los aficionados del fútbol y, sobre todo, para los de la Premier League de Inglaterra, ya que Morris Garages -en el contexto del Salón del Automóvil de Shanghai 2017- presentó el modelo MG ZS versión Liverpool, como “el primer SUV inteligente exclusivo para jóvenes”.

 Actualmente, el modelo MG ZS ha tenido un buen volumen de ventas desde que fue lanzando meses atrás en China. Por esta razón, este “Smart SUV”, lanzó una nueva versión inspirada en el club de fútbol inglés Liverpool y enfocada en los consumidores jóvenes, amantes de los deportes, en especial de la Premier League de Inglaterra.

 Además del modelo MG ZS, tanto el MG GS y MG GT versión Liverpool, están siendo mejorados para un nuevo lanzamiento, donde serán exhibidos junto al goleador de los “reds”, Ian Rush.   

 En el exterior, el MG ZS versión Liverpool integra elementos rojos en su diseño, además incorporar elementos del club. Este SUV inteligente ofrece un gran techo panorámico, de 1.19metros cuadrados, a lo que se suma un panel de control de 8 pulgadas.

 Con el sistema inteligente de interconexión que posee, el modelo MG ZS versión Liverpool no sólo proporciona el sistema Alipay, control de voz y otras funciones y servicios, sino que interconectividad al 100% y una programación ideal para los amantes de la tecnología e internet. Este sistema, denominado YunOS y desarrollado de la mano con Alibabá, está disponible por el momento solo en China, pero se espera que en el futuro se expanda a otros mercados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: