Estás aquí
Portada > Empresarial > MG E-MOTION: Morris Garages sorprende en el salón de Shanghai

MG E-MOTION: Morris Garages sorprende en el salón de Shanghai

Lima.- En el marco del Salón del Automóvil de Shanghai 2017, Morris Garages presentó en exclusiva a nivel mundial su nuevo conceptual eléctrico: MG E-motion Concept, un automóvil construido sobre la base de la nueva plataforma de arquitectura modular totalmente eléctrica de SAIC Motor -matriz de la marca-, que promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de 4 segundos y una autonomía de manejo de 500 kilómetros.

En cuanto a su estética, destaca por una silueta gran turismo clásica, con un largo capó y una parte trasera más corta y deportiva. En lo que a sus proporciones laterales se refiere, el MG E-motion Concept es dinámico y elegante, destacando un cuerpo delgado y un marcado look motosport, al exhibir dos puertas de apertura vertical.

En su parte delantera, el MG E-motion luce una generosa parrilla de luces LED y unos focos que son herencia de los más clásicos diseños de Morris Garages. Además, sus luces traseras también hacen un guiño a los diseños más emblemáticos de la marca.

Este conceptual eléctrico será equipado con un sistema de interconexión inteligente, siendo capaz de llevar a sus pasajeros a una experiencia de conducción perfecta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: