Estás aquí
Portada > Especiales > #MeUno celebra su primer Volunteers & Beers

#MeUno celebra su primer Volunteers & Beers

Lima, Perú.- Con motivo de compartir los logros obtenidos en el 2017 y Unir a más gente por un Mundo Mejor, la plataforma de voluntariado #MeUno de Backus AB InBev llevó a cabo este 22 de febrero el primer ‘Volunteers & Beers’, encuentro que congregó a innovadores sociales y líderes en iniciativas de desarrollo para compartir memorias y reflexiones sobre los retos que han atravesado sus proyectos en el último año. La ocasión sirvió además para que los asistentes renovaran su compromiso por continuar trabajando por el Perú durante el 2018.

En el último año, #MeUno logró reunir a más de 40 organizaciones en su plataforma a favor de la sociedad y el medio ambiente. Asimismo, se unieron a distintas iniciativas más de 2 mil voluntarios que lograron alcanzar más de 7 mil horas de servicio voluntario, de la mano de organizaciones como La Liga Peruana contra el Cáncer, Crea+, Juguete Pendiente, Techo, entre otras.

Al respecto, Manuel Silva, Gerente de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad, señaló: “Durante el último año a través de ‘#MeUno’ hemos tejido puentes y redes colaborativas entre iniciativas provenientes de compañías, ONG’s, el gobierno y la ciudadanía para contribuir y transformar distintas comunidades, construyendo así un país mejor. En el Volunteers & Beers nos unimos para celebrar lo que hemos logrado hasta ahora y ratificar nuestro compromiso por un Perú Mejor”.

Así mismo, el evento fue una ocasión para contribuir con la campaña #TuiterCole, a través de la donación de útiles escolares. A puertas de iniciar el año escolar, los materiales serán distribuidos entre los niños del Colegio Santa Rosa de Collanac de Manchay en Pachacamac y la Residencia Daniel Chamikit Juwau, perteneciente al distrito de El Cenepa en la región de Amazonas.

De esta manera, Backus AB InBev, a través de ‘Me Uno’ reafirma su compromiso por crear un futuro lleno de oportunidades para las comunidades peruanas donde está presente.

Para conocer más sobre esta iniciativa pueden acceder a este link o entrar a www.meunoperu.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: