Estás aquí
Portada > Tecnología > Meta4 cierra un año con muchas novedades en América Latina

Meta4 cierra un año con muchas novedades en América Latina

Lima, Perú.- Meta4, multinacional especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del Capital Humano, culminó otro año de intensa labor en toda América Latina, donde el crecimiento de la operación en los distintos países se vio apuntalado por el constante flujo de novedades y señales de expansión generadas desde la compañía.

“El 2017 ha sido un año de grandes logros para Meta4. También de reforzar nuestras bases para continuar el fuerte crecimiento que venimos experimentando desde hace algunos años. El lanzamiento de la solución HRMeta4, la apertura de la filial en Perú y el fortalecimiento de nuestra primera línea en el equipo comercial de la región son claras señales de la dirección que nuestra empresa mantiene para satisfacer las necesidades de un mercado estratégico para nuestra compañía”, expresó Pedro Vaquero, Director General para América Latina de Meta4.

En cuanto a los resultados financieros, resta aguardar al cierre del ejercicio para conocer los datos finales, pero las perspectivas apuntan a superar con creces los planes del año que pasó consiguiendo nuevamente un fuerte crecimiento en la región.

HRMeta4: Una novedosa solución para la gestión del talento
A nivel oferta, la noticia más destacada del 2017 fue la llegada de HRMeta4, una solución diseñada por el área de I+D+i de Meta4, integrada por más de 150 profesionales. A partir de un modelo basado en las mejores prácticas del mercado, escalable y con tecnología Cloud, los clientes obtienen beneficios para sus empleados, tales como una gestión más avanzada de sus carreras, acceso a nuevas funcionalidades y metodologías de desarrollo, y a un completo catálogo de procesos digitalizados para gestionar el talento de las Organizaciones.

Tras el análisis de los diferentes procesos llevados a cabo por 18 millones de empleados gestionados por sus soluciones, Meta4 lanzó esta novedosa solución que se apoya en tres elementos fundamentales: la potencia de su tecnología Cloud para la gestión de todos los procesos de RRHH, una metodología de despliegue basada en el concepto de “Best Practices” y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada empresa.

Expertos y clientes
Pero más allá de los resultados y de las nuevas soluciones ofrecidas, América Latina es un territorio clave para Meta4 en todo sentido, por trayectoria y también por el potencial que presenta. Ello se vio plasmado con la inclusión de representantes latinoamericanos en el Club de Usuarios Internacional de Meta4 “User Community”, evento que se llevó a cabo en septiembre en España. Este evento anual que tiene como objetivo intercambiar experiencias y recopilar las necesidades de los clientes de Meta4 de cara a incorporarlas a las soluciones desarrolladas por la compañía.

Además, destacar, la incorporación de voces expertas de diferentes países de América Latina en GlocalThinking – www.glocalthinking.com-, blog especializado destinado a profesionales de RRHH con temas que son tendencia en dicho sector. Los nuevos colaboradores en formar parte de dicho sitio son: Ciro Pérez de Colombia, Ivonne Vargas de México y Paula Molinari de Argentina.

Nueva estructura para acompañar el crecimiento
En virtud de la importancia cada vez más relevante que ocupa América Latina para Meta4, la estructura corporativa experimentó un desarrollo acorde. Uno de los hitos de 2017 en ese sentido fue la apertura de la oficina en Lima, Perú. La empresa opera desde hace tiempo en ese mercado, pero a partir de ahora ha decidido apostar a la cercanía para brindar una atención más personal y directa a sus clientes.

Asimismo, el equipo comercial de Meta4 se ha afianzado para poder cubrir mejor las necesidades de América Latina. En esta línea, Rafael Medina Walker y Patricia Rabinovich fueron asignados para comandar los equipos de ventas en Argentina/Perú y Chile respectivamente, fortaleciendo la región Sur. Por otra parte, Maribel Cano Fernández se incorporó para liderar la estrategia de Marketing de América Latina como un todo.

Rabinovich, con casi 20 años de experiencia en la industria de TI y en atención comercial, será la responsable de liderar el equipo comercial de Chile, desarrollando la estrategia de ventas de dicho país y fortaleciendo el nexo entre el cliente y Meta4.

Por su parte, Medina Walker tendrá la responsabilidad de continuar expandiendo la cartera de clientes en Argentina y Perú, dos países que presentan particular interés para la compañía en la región. El ejecutivo cuenta con experiencia de más de 15 años en el mercado de tecnología y ha integrado distintos equipos de fuerza de ventas tanto en compañías nacionales como internacionales.

Maribel Cano Fernández, apasionada por la mercadotecnia y la comunicación, suma más de 20 años de experiencia en empresas de soluciones tecnológicas. Desde esta posición en Meta4, su objetivo principal es fortalecer y ampliar la estrategia regional para llegar a los mercados de los países clave para esta empresa española en sus filiales en América Latina como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

En resumen, Meta4 se despidió de un 2017 que se caracterizó por la gran cantidad de novedades, la continuidad del crecimiento y el compromiso con nuestros clientes de seguir ocupando un rol protagonista en la transformación digital de los recursos humanos en la región.

Top
A %d blogueros les gusta esto: