Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Melcochita roba carcajadas con imitación del Hincha Israelí

Melcochita roba carcajadas con imitación del Hincha Israelí

Lima, Perú.- El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ manifestó que por pedido de la hinchada el sábado pasado en ‘El Reventonazo de la Chola’ imitó al “hincha israelita”, David Chauca Quispe, la indiscutible de Ricardo Gareca y fiel seguidor de la Selección Nacional.

“Es un personaje que se robó el corazón de la hinchada y en Rusia es un espectáculo”, dijo el sonero nacional. Por su parte David Chauca vía redes sociales celebró la imitación del comediante aunque desmintió que esté pasando las de Caín en la tierra de Vladimir Putín. “He recibido apoyo de muchos hinchas, acá en Rusia y desde Perú me continúa apoyando la marca deportiva Branson Sport a quién agradezco muchísimo”, manifestó.

Desde el estadio olímpico de Sochi, David Chauca indicó que Perú ganará a Australia este martes 26 de junio que se enfrentará con Australia. “He venido al estadio con una oración para darle aliento a la selección. Sé que nos darán una alegría a todo el pueblo peruano y podremos gritar un gol en Rusia”, subrayó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: