Estás aquí
Portada > Especiales > MegaPlaza y USIL realizan charla gratuita de asesoría para emprendedores

MegaPlaza y USIL realizan charla gratuita de asesoría para emprendedores

Lima, Perú.- Con el objetivo de incentivar y asesorar el desarrollo de nuevas ideas de negocio, así como a empresarios innovadores, MegaPlaza y el Instituto de Emprendedores de USil brindarán una charla de asesoría donde se abordarán temas como la importancia de conocer el mercado donde se moverá el producto y su competencia, cómo plantear una ventaja diferencial, determinación de los canales de distribución, entre otros ítems indispensables para la más acertada proyección del éxito del negocio.

La cita es este jueves 5 de abril a las 8.30 am en el Auditorio del Instituto de Emprendedores de USIL ubicado en Av. Industrial 3848, Independencia.

EL DATO:
MegaPlaza y el Instituto de Emprendedores – USIL, presentan “EmprendeNorte Retail”, concurso que contará con dos categorías: Ideas Innovadoras y Negocios Emprendedores. Entre los premios se hará entrega de un módulo gratuito en MegaPlaza para la venta de productos por 8 meses, $500 en efectivo, lap tops, becas de estudio, entre otros. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de abril en www.megaplaza.com.pe/emprendenorte

Top
A %d blogueros les gusta esto: