Estás aquí
Portada > Empresarial > MegaPlaza presenta su nueva zona ExpoPlaza Motor

MegaPlaza presenta su nueva zona ExpoPlaza Motor

Lima – Perú.- Atendiendo siempre las necesidades de sus visitantes, el centro comercial MegaPlaza inauguró su zona de venta de autos permanente, ExpoPlaza Motor, un espacio de exhibición y venta de vehículos, motocicletas y variedad de accesorios para autos, donde también estarán presentes importantes concesionarios junto a las principales entidades financieras.

Esta nueva zona estará ubicada de manera permanente a partir de la fecha de apertura en el segundo nivel del mall, entre las tiendas Saga Falabella y París.

Asimismo contará con la presencia de marcas prestigiosas y reconocidas en el mercado como Honda, Hyundai, Cf Moto, Faw y empresas de venta y sistemas de adquisición de autos como Pandero, Autofondo, Maquinarias, Motosistema, entre otros.

“Este proyecto es uno de los más importantes y esperados del 2017 para nuestro centro comercial, pues le estamos dando un espacio amplio con más de 2,500 m2 y una inversión de más de US$ 1 millón, que apuesta al crecimiento económico y comercial de MegaPlaza” Señaló el Gerente Comercial, Juan Carlos Chiappe.

Además, Chiappe indicó que gracias a las estrategias comerciales que se están manejando para este espacio, esperan incrementar las ventas como mall y generar experiencias de compra más completas.

De esta manera, MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte sigue apostando por nuevos espacios aportando con un variado mix comercial para la satisfacción de todos sus visitantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: