Estás aquí
Portada > Empresarial > MegaPlaza incrementa su oferta de moda con la puesta en marcha de Plaza Libertadores

MegaPlaza incrementa su oferta de moda con la puesta en marcha de Plaza Libertadores

Lima.- Atendiendo la creciente demanda de moda y nuevas tendencias internacionales del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza ha incorporado a dos de las más reconocidas fast fashion, H&M y Zara y con ello apunta a incrementar sus ventas en este rubro en un 10%.

Así lo anunció su gerente general, Percy Vigil, quien añadió que al cierre del tercer trimestre del año la facturación de MegaPlaza en el rubro de la moda asciende a 440 millones de soles, lo que lo que representa un incremento del 9,4% con relación al mismo periodo del año anterior.

“Estos resultados ratifican la preferencia del público de Lima Norte por consumir moda con estándares internacionales en MegaPlaza, y nos comprometen a continuar trabajando en la búsqueda e incorporación de más retailers de moda a nuestro centro comercial” señaló Vigil.

Asimismo, informó que el rubro de la moda es muy importante para MegaPlaza y muestra de ello son los 35 mil metros cuadrados que el centro comercial ha destinado a este rubro y proyectan seguir creciendo, al igual que las demandas de sus visitantes.

Añadió que cuentan con 115 tiendas de moda, además de las departamentales como Saga, Ripley Max, Paris, H&M y Zara.

Top
A %d blogueros les gusta esto: