Estás aquí
Portada > Empresarial > MEDIFARMA lanza al mercado Hylo-Comod

MEDIFARMA lanza al mercado Hylo-Comod

Lima, Perú.- MEDIFARMA, compañía internacional de capitales peruanos, con más de 50 años de operaciones en el Perú, en su afán por seguir a la vanguardia en el mercado farmacéutico, lanza al mercado oftalógico HYLO-COMOD, la tecnología más avanzada y segura, por ser un lubricante ocular libre de conservantes, único; en un envase de dosis múltiples, que logra el mayor rendimiento del producto oftalmológico en el mercado.

HYLO-COMOD, cuyo principio activo es Hialuronato de sodio, es usado para el síndrome de ojo seco. El Hialuronato de sodio es una sustancia natural presente en el ojo y otras partes del cuerpo, reconocido por sus cualidades lubricantes e hidratantes oculares estables y duraderas.

Dentro de las ventajas de este innovador producto están: la tecnología del frasco, que garantiza la absoluta esterilidad del producto; ser libre de fosfato evita depósitos de calcio en la córnea; mayor tiempo de uso del frasco luego de abierto, los competidores deben ser desechados al mes de abierto la; ventaja económica por mayor rendimiento del frasco (300 gotas) y la ventaja clínica de un producto libre de conservantes.

HYLO-COMOD complementa el variado portafolio en la línea oftalmológica de MEDIFARMA, que ofrece diversas alternativas para las principales patologías oftálmicas, como: 4 Anti glaucomatosos, 4 Lubricantes oculares, 7 Anti-infecciosos oftálmicos, 2 antiinflamatorios, 1 antialérgico, vitaminas y minerales para degeneración macular, productos de diagnóstico y una solución multipropósito para lentes de contacto.

«La línea oftalmológica la estamos lanzando el segundo semestre del año en Uruguay y Paraguay y en proceso de registro de productos para Ecuador. Como laboratorio hemos tenido un crecimiento del 23% en los últimos 5 años a nivel local y la línea oftalmológica ha crecido un 12.5% el 2017. Con Hylo-Comod, pensamos alcanzar el primer año una participación del 14% en su segmento de mercado (Hyaluronato de sodio).», señaló Iván Gálvez, Gerente General de MEDIFARMA.

MEDIFARMA ocupa el liderazgo en la industria farmacéutica peruana y cuenta con 6 plantas de producción en Latinoamérica equipadas con tecnología de última generación. Asimismo, cumple con los más altos estándares de calidad, incluyendo las Buenas Prácticas de Manufactura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: