Estás aquí
Portada > Empresarial > Mazda auspiciador oficial del LIF Week

Mazda auspiciador oficial del LIF Week

Lima, Perú.- Mazda por cuarta temporada consecutiva acompaña al Lima Fashion Week, el gran evento de la moda peruana, que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima.

Esta temporada la estrella será nuestra SUV compacta, MazdaCX-3. Elegantes líneas y atrevidas proporciones de este modelo, transmiten una sensación de individualidad que permite expresar pasión por la conducción. La belleza del diseño KODO – Alma del Movimiento – es un fiel reflejo de Jinba Ittai, auto y conductor en perfecta armonía.

Cada elemento de MazdaCX-3 fue diseñado pensando en el conductor para proporcionarte placer al conducir en estado puro, desde el exterior de calidad superior hasta el amplio interior centrado en los pasajeros, equipado con Head Up Display en color y un volante rediseñado.

Yirko Sivirich, reconocido diseñador peruano y Fashion Partner de Mazda nos acompañará una vez más en este evento. Su estilo orientado a los detalles, elegante y a la vez innovadores diseños coinciden con el pensamiento Mazda.

Además, en el área exclusiva de Mazda los asistentes podrán aflorar su lado más creativo al diseñar su propio auto, si desea saber más sobre este proceso visite el Salón Mazda del LIF Week 17.18.

“La alianza con LIF Week está orientada a mostrarle al público toda la innovación y diseño de los autos de Mazda. El diseño Kodo por ejemplo, es uno de los pilares de la marca que busca crear líneas atléticas con movimiento, transmitiendo fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle. Por eso, el Mazda CX-3 galardonado con el Red Dot Design Award, un premio a la alta calidad en el diseño que solo se otorga este codiciado sello de calidad a proyectos que destacan de forma significativa sobre otros similares por su excelente diseño. Y qué mejor que mostrarles este modelo en el evento más importante de moda de nuestro país donde se encuentran los mejores diseñadores, el Lima Fashion Week” agrega Tomás Crisóstomo, Gerente de Mazda Perú.

Finalmente, también se podrá participar a través del fan page Mazda Perú en Instagram, donde se regalarán entradas para todos los desfiles del LIFWeek a través de un sorteo

Top
A %d blogueros les gusta esto: