Estás aquí
Portada > Empresarial > Mayor rentabilidad de nuestra CTS 

Mayor rentabilidad de nuestra CTS 

Lima.- El Banco de Comercio, con el objetivo de colaborar con el progreso de los peruanos y de sus familias, brinda algunos tips para obtener mayor rentabilidad de las Compensaciones por Tiempo de Servicios (CTS), que tiene como plazo límite para el depósito hasta el 15 de mayo.

Para obtener mayor rentabilidad de las CTS se debe tomar en cuenta principalmente tres (03) factores.

  1. Evaluar si la entidad financiera retribuye nuestros depósitos de una manera atractiva, considerando la tasa de rendimiento efectiva anual (TREA).
  2. Solicitar un ejemplo para determinar cómo su depósito de CTS crece cada mes.En ese sentido, indicó que el Banco de Comercio ha iniciado una campaña donde ofrece una tasa de interés competitiva de 6.5% en soles y 3% en dólares para los depósitos de la CTS, tasa que se encuentra por encima de los índices de inflación.

Adicionalmente, el Banco otorga un seguro de vida totalmente gratuito para todos sus clientes de CTS.

  1. Evaluar al representante que lo atiende, pues además de la calidad profesional que este debe demostrar en la asesoría del servicio que le está ofreciendo, aspectos como la empatía y la calidad de servicio en la atención prestada son muy importantes.

A TENER EN CUENTA

Si usted es un trabajador que puede retirar el excedente de cuatro sueldos de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), el Banco de Comercio recomienda utilizar ese dinero para amortizar las deudas contraídas.

Otra opción para el correcto uso de ese dinero podría ser el depósito a plazo, ya que presenta dos importantes beneficios: Seguridad, es 100% seguro pues nos permite conocer los intereses que obtendremos al finalizar el contrato. Además, el plazo, debido a que es usted quien elige el tiempo en que su dinero estará en el banco. Por lo general, tienen como plazo mínimo 30  y  como máximo 1, 080 días.

Top
A %d blogueros les gusta esto: