Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Maxi: “Arriba Perú y todos con la Teletón”

Maxi: “Arriba Perú y todos con la Teletón”

Lima.- Dejó sus presentaciones para unirse a una noble causa. La conocida cantante folclórica, Maxi La Dulzura de Caraz, se sumó a la Teletón 2017, evento de solidaridad nacional que durará hasta el sábado 7 de octubre, y que espera reunir más de S/11 millones en favor de los miles de niños y jóvenes con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios.

La cantante vernacular fue invitada por la Teletón, en uno de sus puntos importantes que será en  La Plaza de Armas de Lima, al lado de un elegante escenario, luces y pantallas gigantes, junto a multitud de personas que harán presentes.

“Me llamaron para presentarme en dos conciertos en provincia para esta fecha, pero dije que no, porque mi corazón es grande y solidario. Por eso acepté la invitación de la Teletón, y estaré presente el sábado 7 de octubre en la Plaza de Armas interpretando mis mejores temas y deleitar al público con mis canciones”, dijo Maxi, La Dulzura de Caraz.

Asimismo, la cantante vernacular pidió la colaboración de todos los peruanos y de sus colegas de ponerse la mano al pecho y apoyar a nuestros hermanos que nos necesitan “Nuestro país es grande de corazón y estoy segura que juntos llegaremos a la meta. Amigos artistas y a todo el país unámonos con un granito de arena en esta campaña benéfica. El Perú ha demostrado que unidos somos fuerza”, sostuvo la cantante, que añadió emocionada “Arriba Perú, a un paso del Mundial de Rusia. Todos los peruanos estamos contentos, y con esa alegría apoyemos a la Teletón”

Top
A %d blogueros les gusta esto: